AulaActiva_Mathletic-recurso

PLATAFORMA

para ejercitar

MATEMÁTICAS

y gestionar los aprendizajes

La universidad de Oxford realizó un estudio que indica que los estudiantes que realizaron 3 actividades o más a la semana en la plataforma Mathletics obtuvieron resultados significativamente mejores en pruebas estandarizadas que aquellos estudiantes que no lo hicieron.

Mathletics, plataforma australiana, con más de 5.000.000 de usuarios en el mundo le permite acceder a ejercicios de matemáticas para todos los niveles - desde k a 12 - de los currículums Australiano, del Reino Unido, Neozelandés, de Estados Unidos, entre otros. Entrega acceso a una extensa biblioteca de ebooks, libros de textos y worksheets, para docentes y estudiantes.

 

Con Mathletics los estudiantes de la era digital disfrutan y se motivan a aprender utilizando la tecnología; mientras los docentes pueden realizar un seguimiento a cada uno de sus estudiantes, potenciando el aprendizaje personalizado.

PRIMER CICLO
SEGUNDO CICLO
PROFESORES
PRESENTACIÓN

Licencias

MATHLETICS

Condiciones

  • Licencias anuales para la plataforma Mathletics, de acuerdo con la cantidad adquirida para los estudiantes. Las licencias para docentes y para administrador no tienen costo adicional.

  • Capacitación inicial al equipo docente: 2 horas cronológicas.

  • Soporte, a través de los canales virtuales de Mathletics.

Valor anual según cantidad estudiantes (mínimo 40):

  • 40 - 499 alumnos: USD 20

  • 499 - 649 alumnos: USD 18

  • 650 alumnos y más: USD 16.50

CONCURSO

OCTUBRE MES DE LAS MATEMÁTICAS

Inscriba gratis a sus alumnos en la plataforma, realicen las actividades de ejercitación y participen en la competencia latinoamericana de Mathletics.

¡Tan solo por participar tendrán acceso gratuito a la plataforma hasta Febrero de 2020!

El concurso está dirigido profesores y sus alumnos de kínder y primero básico. Para más información sobre cómo participar, escríbenos a contacto@aulaactiva.cl

AulaActiva_Mathletics-Concurso.png
 

CONTÁCTANOS

para solicitar mas información

¡Gracias! Mensaje enviado.