AtrÉvete a innovar

para desarrollar la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración y la comunicación.

Piper es una propuesta innovadora que permite que los estudiantes experimenten la construcción de su propio computador, con el que tendrán que resolver desafíos en forma lúdica, vinculando la programación con el mundo físico de la electrónica desde los 8 años. 

Una nueva forma de entender el funcionamiento de un computador y su conexión con el mundo real.

Screen_Shot_2019-11-27_at_7.09.24_PM_102

Piper Computer Kit

Incluye todo lo que se necesita para enseñarle a los niños acerca de la ciencia de la computación, electrónica y programación.

Los estudiantes seguirán un plan de construcción de su computador. A través del mundo virtual de Minecraft para Rasperry pi aprenderán conceptos de electrónica para conectar cada una de sus partes, avanzando por distintos niveles en forma lúdica,  lo que les permitirá transformar la experiencia del juego en una instancia educativa y valiosa utilizando una metodología STEM.

Piper Kit contiene una secuencia curricular detallada paso a paso, videos, presentaciones, actividades y  discusiones para que los docentes puedan usarlos en el aula. Paralelamente cuenta con una comunidad de aprendizaje en línea con variados proyectos.

EXPERIENCIA PIPER
PRESENTACIÓN

CONTÁCTANOS

para solicitar más información

¡Gracias por tu mensaje!